LA CUEVA DEL BARDO

Bancos solventes

leave a comment »

Hace un par de semanas se publicó la noticia de que los bancos españoles habían pasado la “prueba de estrés” que la Unión Europea estaba haciendo a todos los bancos de la unión. En teoría, era una prueba para ver cómo resistirían las cajas un colapso de la bolsa o algo así. No sé, cosas técnicas, no lo entendí muy bien. La cuestión es que pasamos con nota.

En aquel momento yo pensé, desde mi ignorancia en asuntos financieros, “Pues si los bancos españoles están tan rebién, ¿por qué siguen sin llegar los créditos?

señores del puroCuál fue mi sorpresa el otro día al encontrar un blog de alguien que se supone que sí sabe de estos temas, y que aparentemente había tenido la misma duda que yo.

Ahora, no tengo muy claro cómo tomarme que un tal Mario Conde esté de acuerdo conmigo…

P.D: A los señores del puro no los he dibujado yo, evidentemente. Eso es trabajo de un dibujante de viñetas A-LU-CI-NAN-TE que también está muy al tanto de lo que es España.

Written by Pablo Calzado López

Jueves, 5 agosto 2010 a 00:15

Publicado en Actualidad

Responder

